B2B Bootcamp Online

para
vendedores

para

vendedores

que ofrecen soluciones B2B y quieren vender más

En solamente 4 días te ayudaré vender más, usando una de las metodologías MÁS DISRUPTIVAS E IMPACTANTES que hay disponible en el mercado hoy en día, y que podrás implementar inmediatamente.

¿sabes la razón por las cuales muchos vendedores comienzan a competir con precio o incluso a veces entran en malas rachas?

Les falta un proceso, tácticas y herramientas

y aún más que eso…

La mayoría de los vendedores dependen de
el arte de vender

Ahora mismo es el momento de VENDER DE FORMA INTELIGENTE

¿Sabes la razón por las cuales muchos vendedores comienzan a competir con precio o incluso a veces entran en malas rachas?

Les falta un proceso, táctias y herramientas

y aún más que eso…

La mayoría de los vendedores dependen de
el arte de vender

Ahora mismo es el momento de VENDER DE FORMA INTELIGENTE.

He estado trabajando en el mundo de las ventas B2B desde 2005; y después de ayudar a miles de empresas tanto pequeñas como multinacionales a vender más.

En 2019 desarrollé una metodología que ha ayudado a los vendedores hacer la transformación que necesitaban para convertirse en vendedores EXTRAORDINARIOS, y aumentar sus números DRÁSTICAMENTE.

Es una metodología que muestra todos los pasos clave en el ciclo de la venta B2B para que lo entiendas de forma fácil, y es usada actualmente por algunas de LAS EMPRESAS MÁS GRANDES DEL MUNDO para mantener sus posiciones en el mercado.

He estado trabajando en el mundo de las ventas B2B desde 2005; y después de ayudar a miles de empresas tanto pequeñas como multinacionales a vender más.

En 2019 desarrollé una metodología que ha ayudado a los vendedores hacer la transformación que necesitaban para convertirse en vendedores EXTRAORDINARIOS, y aumentar sus números DRÁSTICAMENTE.

Es una metodología que muestra todos los pasos clave en el ciclo de la venta B2B para que lo entiendas de forma fácil, y es usada actualmente por algunas de LAS EMPRESAS MÁS GRANDES DEL MUNDO para mantener sus posiciones en el mercado.

Es por esto que quiero que implementes esta metodología; porque es TAN poderosa que cambiará tu forma de cerrar negocios

¿EL PROBLEMA?

La mayoría de las personas necesitan entender cómo funciona Y tener un plan para que lo puedan implementar

Ahora, voy a ser totalmente franco y honesto contigo.

Quiero trabajar contigo a largo plazo en uno de mis programas de mentoría.

Sin embargo, como ambos sabemos… aquellos que entienden cómo algo funciona, tomarán acción más rápido.

Es por eso que he desarrollado…

El B2B Bootcamp de 4 días

entrenamiento intensivo en todo el ciclo de la venta B2B

En este Bootcamp intensivo vamos a cubrir TODO lo que debes sabe para hacer la transformación a un vendedor EXTRAORDINARIO con los detalles más importantes que solamente he compartido hasta ahora en mis programas de $1.000 a $10.000.

Al fin del Bootcamp, y durante los 4 días, aprenderás acerca de 4 pilares muy importantes para vender más.

ENCONTRAR ENTENDER PRESENTAR  CERRAR

He desarrollado este Bootcamp para puedas tener un nivel de comprensión, dirección, claridad y certeza en tus ventas.

Porque cuando no tienes

un proceso

en tu negocio…

¿Por qué continuar así cuando sabes que hay una manera probada para aumentar tus ventas, y mantenerlas en un nivel alto para que puedas vivir la vida que mereces?

Más que cualquier otra persona quiero ayudarte vender más; de la misma forma en la que he hecho para miles de clientes, e incluso mi propia empresa en LATAM.

Yo sé lo bueno que se siente la libertad y la vida que deseas.

¡Y es posible!

¡Lo he probado!

Aquí hay algunos de los resultados de los vendedores con quien he trabajado…

Entonces, quiero tenerte en el Bootcamp… Y solo por $297

(y si no te gusta, no hay problema, te devolveré el 100% de tu dinero)

Aquí hay un poquito de lo que te voy a mostrar.

¿Cómo funciona el B2B Bootcamp Online de 4 días?

Después de inscribirte recibirás acceso a los 4 módulos online. Cada módulo tiene entre 5 a 9 segmentos. ¡En total tendrás acceso a 26 segmentos individuales!

Puedes trabajar en tu propio tiempo, pero mi recomendación es hacerlo de una manera INTENSIVA (cómo un BOOTCAMP) y terminarlo en 4 días.
Así puedes dedicar 1 día por módulo; y empezar a implementar tus nuevas tácticas, herramientas y estrategias INMEDIATAMENTE finalices los 4 días.

Luego, tendrás la oportunidad de agendar una sesión 1 a 1 de 15min conmigo donde te diré los próximos pasos que puedes tomar para convertirte en un ¡vendedor extraordinario!

Prospección Profesional
(Encontrar)

Conoce cómo construir una lista de contactos calificados y agendar reuniones con ellos de forma fácil y efectiva.

Para resumir, en día 1 vamos a asegurar que no tienes que depender de la economía y que puedes construir una lista de contactos de confianza y agendar más citas.

Cómo dice mi amigo Grant Cardone… MÁS contactos significa MÁS contratos.

Negociación Natural
(Entender)

Descubre el arte de controlar una negociación, generar confianza y entender la necesidad de tus clientes SIN IMPROVISAR.

La verdad…¡El día 2 cambiará tu vida! Solamente el 13% de los clientes dicen que los vendedores entienden su necesidad.

Ahora tú, no solamente entenderás perfectamente cuál es su necesidad; sino que ganarás su confianza, tendrás control y autoridad, y sabrás las claves para lograr una negociación justa.

La Propuesta Perfecta
(Presentar)

Construye y presenta una oferta a la que nadie podrá resistirse.

La Propuesta Perfecta es la única manera de diferenciarte de tu competencia; y asegurar que tu cliente entienda la diferencia entre PRECIO y VALOR.

Al fin del día el cliente paga el precio, pero recibe el valor; y si no puedes destacar el valor de tu solución, siempre tendrás que depender del precio.

Seguimiento Efectivo
(Cerrar)

Concreta más ventas a través de un seguimiento efectivo y tácticas de cierre.

Vamos a terminar el Bootcamp hablando de las tácticas MÁS DISRUPTIVAS que existen para hacer un seguimiento efectivo (e impredecible) y CERRAR MÁS VENTAS.

y…para ayudarte te estaré regalando

Asesoría personalizada

Después del Bootcamp, podrás agendar una sesión de 1 a 1 de 15 minutos conmigo; donde te diré exactamente lo que debes hacer, y cuáles son los mejores próximos pasos para convertirte en un vendedor extraordinario

Para vendedores empresarios emprendedores 

que ofrecen soluciones B2B y quieren vender más

Aprende cómo vender más en el mundo B2B con algunas de las tácticas, herramientas y estrategias MÁS DISRUPTIVAS DEL PLANETA

ESTE ES EL PROGRAMA MÁS VALIOSO QUE HE OFRECIDO POR SOLO $297

Y lo estoy haciendo accesible para ti;
porque mereces esta

VENTAJA COMPETITIVA

Aquí hay un par de vidas que he cambiado con tácticas disruptivas…

¿Quién es Chris Payne

Chris Payne es un auto proclamado “colombiano-australiano” y proclamado por sus compañeros como el “experto en ventas B2B”. Su filosofía en ventas está basada en el VALOR en lugar del PRECIO. Chris se centra en las habilidades “duras” y las estrategias y herramientas prácticas para ayudar a sus clientes obtener una ventaja competitiva en el mundo de las ventas B2B. Tiene un MBA en mercadeo y negocios internacionales, es conferencista internacional, fundador de masventasb2b.com (una plataforma que lleva la formación de ventas B2B en LATAM), y es el anfitrión del bien conocido “vender diferente podcast”. Chris vive en Bogotá, Colombia, con su gato turco angora llamado Morgan.

© Copyright 2021. All rights reserved. Designed with love by Think In

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Lista de Deseos 0