TÉRMINOS Y CONDICIONES

Entre los suscritos, AVIVAR CONSULTING S.A.S., con NIT 901.125.874-6, sociedad constituida bajo las leyes de la República de Colombia (en adelante “AVIVAR CONSULTING”), propietaria de la página web www.masventasb2b.com (en adelante la “PLATAFORMA TECNOLÓGICA”) y los usuarios, personas naturales con capacidad legal para contratar, que han completado el formulario de registro en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA (en adelante los “Usuarios” o “Usuario”), se acuerdan los siguientes Términos y Condiciones de acuerdo al artículo 1602 del Código Civil Colombiano y la Ley 1480 de 2011, las cuales son obligatorias para todas las partes:

 

  1. DESCRIPCIÓN GENERAL

 

La PLATAFORMA TECNOLÓGICA es una plataforma tecnológica para que los Usuarios puedan acceder a los servicios de AVIVAR CONSULTING y a algunos Servicios por su uso. Por servicios debe entenderse los servicios (en adelante “Servicios”) ofrecidos por AVIVAR CONSULTING a través de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA.

 

Es importante tener en cuenta que la PLATAFORMA TECNOLÓGICA está destinada a ser utilizada para que los Usuarios accedan a los Servicios ofrecidos por AVIVAR CONSULTING.

 

Lea bien estos Términos y Condiciones antes de utilizar la PLATAFORMA TECNOLÓGICA.

 

Con el registro en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA, se entiende que el Usuario ha leído, comprende y acepta estos Términos y Condiciones para el uso de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA. Si no los acepta, no podrá utilizar la PLATAFORMA TECNOLÓGICA ni acceder a los Servicios. Las modificaciones posteriores a estos Términos y Condiciones por parte de AVIVAR CONSULTING se notificarán y se requerirá nuevamente su aceptación.

 

Los Usuarios al utilizar la PLATAFORMA TECNOLÓGICA e inscribirse en la misma, aceptan recibir información comercial de AVIVAR CONSULTING para mejorar los Servicios y presentar Servicios de su interés, de acuerdo con la Autorización de Tratamiento de Datos Personales el cual forma parte de estos Términos y Condiciones.

 

NO HAGA USO DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA, NI ACCEDA A LOS SERVICIOS NI SERVICIOS SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

  1. REGISTRO EN LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA

 

Para acceder a los Servicios a través de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA es necesario que el Usuario se registre e ingrese los datos solicitados en el formulario de registro. Únicamente se podrán registrar como Usuarios, y acceder a los Servicios personas naturales mayores de edad y con capacidad para contratar, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable al momento del registro. Es responsabilidad del Usuario que los datos entregados sean reales, válidos, exactos, vigentes y auténticos. AVIVAR CONSULTING no será responsable si la información resulta errónea y no permite acceder a los Servicios.

 

El Usuario accederá a su cuenta personal ingresando su correo electrónico y contraseña elegida. El manejo y confidencialidad de estos datos será de exclusiva responsabilidad del Usuario. Si un tercero llega a acceder a una cuenta sin consentimiento del Usuario y ejecuta acciones dentro de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA o viola la confidencialidad de los datos de la cuenta, se considerará responsabilidad del Usuario al momento de elegir su contraseña.

 

Una vez el Usuario tenga su cuenta personal creada tendrá la posibilidad de acceder a los Servicios.

 

EL USUARIO REGISTRADO NO PODRÁ COMPARTIR CON TERCERAS PERSONAS SU NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS. CUALQUIER VIOLACIÓN A ESTA CLÁUSULA DARÁ DERECHO A AVIVAR CONSULTING A TERMINAR LOS SERVICIOS Y DENEGAR EL ACCESO DEL USUARIO A LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA.

 

Son responsabilidad del Usuario todas las operaciones efectuadas en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA, puesto que el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su contraseña. El Usuario se compromete a notificar de inmediato a AVIVAR CONSULTING por medio escrito, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso a las mismas por parte de terceros no autorizados.

 

AVIVAR CONSULTING podrá suspender de manera temporal o definitiva a los Usuarios cuyos datos no se hayan podido confirmar, así como aquellos que sean fraudulentos o falsos, o que hagan un uso indebido de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA en violación de estos Términos y Condiciones. En casos de inhabilitación, serán suspendidas todas las transacciones realizadas, sin que exista obligación de resarcimiento. AVIVAR CONSULTING también se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de inscripción o de cancelar una inscripción previamente aceptada, sin que ello genere algún derecho a indemnización o compensación.

 

  1. SERVICIOS

 

Los Servicios que presta AVIVAR CONSULTING a través de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA son de medio y no de resultado. Por lo tanto, AVIVAR CONSULTING no garantiza resultados. Los Servicios son de enseñanza y los resultados dependerán de la gestión que realice cada Usuario. Los Servicios se han diseñado para situaciones generales y diferentes variables pueden afectar los resultados en cada caso específico al aplicar lo enseñado en los Servicios.

 

Una vez el Usuario haya realizado el proceso de inscripción en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA y tenga su cuenta creada, podrá acceder a los Servicios. Para utilizar los Servicios el Usuario deberá ingresar información en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA según se requiera.

 

AVIVAR CONSULTING no se hace responsable por el uso que el Usuario le dé a los Servicios ni al uso que le dé a la información que el Usuario obtenga de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA.

 

Para que un Usuario pueda acceder a los Servicios ofrecidos a través de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA, debe cumplir con una serie de requisitos y condiciones que previamente han sido establecidos por AVIVAR CONSULTING o por los terceros que prestan u ofrecen los Servicios. Si el Usuario no cumple con los requisitos establecidos en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA no podrá acceder a los Servicios.

 

  1. PRECIOS

 

Los precios de los Servicios disponibles en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA estarán vigentes mientras aparezcan en la misma, y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por AVIVAR CONSULTING. Los precios de los Servicios ofrecidos en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA están expresados en pesos colombianos salvo que se manifieste lo contrario, e incluyen el IVA aplicable. Los precios ofrecidos corresponden exclusivamente al valor del Servicio ofrecido y no incluyen gastos que no se describan expresamente, ni ningún otro ítem adicional.

 

  • PROMOCIONES Y OFERTAS

 

AVIVAR CONSULTING no quedará obligado por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA. AVIVAR CONSULTING se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

 

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción debidamente informada al Usuario, o mientras la oferta se mantenga disponible, el menor de éstos plazos. Las promociones y ofertas a las que tenga acceso el Usuario son personales e intransferibles y se deberán usar dentro del término señalado en cada una de ellas.

 

Adicionalmente, es posible que algunos Servicios puedan tener un precio incorrecto. De existir un error tipográfico en alguno de los precios de los Servicios, si el precio correcto del Servicio es más alto que el que figura en la página, a discreción de AVIVAR CONSULTING, AVIVAR CONSULTING lo contactará antes de que el Servicio sea utilizado por el Usuario y se le notificará acerca de la cancelación.

 

Las promociones y ofertas que terceros realicen a través de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA deberán ser exigidas por los Usuarios a dichos terceros. La PLATAFORMA TECNOLÓGICA es un medio de comunicación de dichas promociones y ofertas, y, por lo tanto, AVIVAR CONSULTING no se hace responsable por el cumplimiento de las promociones y ofertas realizadas por terceros a través de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA.

 

  • GARANTÍA DE LOS SERVICIOS

 

Los Servicios a los que puede tener acceso un Usuario a través de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA estarán sujetos a la garantía legal establecida en la Ley 1480 de 2011.

 

En todo caso, si un Usuario no está satisfecho con un Servicio, deberá indicarlo así por escrito al correo [email protected] dentro de los treinta (30) días corrientes siguientes a la fecha de inicio del respectivo Servicio y AVIVAR CONSULTING le devolverá el dinero cancelado por dicho Servicio. Si después de treinta (30) días corrientes de iniciado el Servicio, el Usuario no ha manifestado su insatisfacción al correo mencionado, no tendrá derecho a la devolución del dinero pagado para adquirir el Servicio. En caso de aplicar, la devolución del dinero se realizará dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en que AVIVAR CONSULTING le confirme por escrito al Usuario que tiene derecho a la devolución del dinero pagado.

 

  1. FUNCIONALIDADES Y CAMBIOS

 

La PLATAFORMA TECNOLÓGICA está en permanente proceso de evolución y desarrollo. Las funcionalidades de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA pueden ser modificadas, en cualquier momento de acuerdo a las necesidades de los Usuarios a discreción de AVIVAR CONSULTING.

 

Asimismo, los presentes Términos y Condiciones pueden cambiar en cualquier momento, de lo cual se dará aviso y se le solicitará que los acepte nuevamente.

 

  1. ASPECTOS TÉCNICOS Y OPERATIVOS

 

Los Usuarios deben tener en cuenta lo siguiente:

 

  1. AVIVAR CONSULTING adopta las medidas técnicas y operativas necesarias para asegurar la seguridad de la información almacenada. Sin embargo, ante hackeo o delito, advierte que se trata de un servicio tecnológico que en todo caso implica riesgos para las partes. Por lo tanto, se emiten formulación de verificación de identidad, y se recomienda utilizar una contraseña que reúna las condiciones mínimas de seguridad.
  2. Los Usuarios deben notificar a AVIVAR CONSULTING inmediatamente de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA.
  3. Los Usuarios deben contar con servicio de internet o plan de datos para el correcto funcionamiento de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA.
  4. Cualquier uso no autorizado de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA da el derecho a AVIVAR CONSULTING a suspender, restringir o terminar de forma unilateral la cuenta y/o al Usuario infractor.

 

Así mismo, AVIVAR CONSULTING no se hace responsable por cualquier daño, perjuicio o pérdida, lucro cesante, daño emergente al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor, en Internet o en el plan de datos de cada Usuario. AVIVAR CONSULTING tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso a  la PLATAFORMA TECNOLÓGICA. AVIVAR CONSULTING no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet o de datos, o por cualquier otra circunstancia ajena a AVIVAR CONSULTING, en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. 

 

  1. PERFILES DE USO

 

Corresponde a los Usuarios definir, ampliar, restringir, modificar y actualizar los datos registrados en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA.

 

  1. RESERVA DE LA INFORMACIÓN

 

AVIVAR CONSULTING no revelará a terceros la información personal de registro suministrada por sus Usuarios o visitantes, salvo por orden de autoridad competente o a las personas autorizadas por los Usuarios.

 

Sin embargo, los Usuarios y visitantes a la PLATAFORMA TECNOLÓGICA, aceptan expresamente que la PLATAFORMA TECNOLÓGICA reciba, recopile, analice, y ceda a terceros las opiniones y calificaciones de los Usuarios y pueda presentar reportes dirigidos a medios de comunicación, autoridades, empresas o ciudadanos.

 

  1. AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

 

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 1581 de 2012, sobre protección de datos personales, AVIVAR CONSULTING S.A.S. le informa que sus datos personales serán recolectados, almacenados en una base de datos, transmitidos, transferidos, procesados y usados para todos aquellos aspectos inherentes a los Servicios de AVIVAR CONSULTING S.A.S., lo que implica el uso de los datos serán usados para los siguientes fines (i) cumplir las obligaciones contraídas por AVIVAR CONSULTING S.A.S. con sus clientes y usuarios, (ii) enviar información sobre los Servicios que ofrece AVIVAR CONSULTING S.A.S., (iii) enviar información sobre cambios en las condiciones de los Servicios ofrecidos por AVIVAR CONSULTING S.A.S., (iv) enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vía mensajes de texto (SMS y/o MMS) o a través de cualquier otro medio análogo y/o digital de comunicación creado o por crearse, información comercial, publicitaria o promocional sobre los Servicios de AVIVAR CONSULTING S.A.S., eventos y/o promociones de tipo comercial o no de estas, con el fin de impulsar, invitar, dirigir, ejecutar, informar y de manera general, llevar a cabo campañas, promociones o concursos de carácter comercial o publicitario, adelantados por AVIVAR CONSULTING S.AS y/o por terceras personas, (v) tratar los datos de los clientes y usuarios de AVIVAR CONSULTING S.A.S. suministrados por terceros para las finalidades aquí señaladas, (vi) trasferir o transmitir los Datos Personales a terceras personas en Colombia y en el exterior para su uso comercial, (vii) elaborar estudios de analítica que incluyan cualquier detalle relacionado con los Servicios ofrecidos por AVIVAR CONSULTING S.A.S. con el fin de compartirlos con socios vinculados al negocio de AVIVAR CONSULTING S.A.S. (viii) transferir o transmitir los datos personales, de los clientes y usuarios de AVIVAR CONSULTING S.A.S., a Encargados del Tratamiento en Colombia y en el exterior cuando ello sea necesario para la ejecución de los contratos con los clientes y usuarios de AVIVAR CONSULTING S.A.S., (ix) para el fortalecimiento de las relaciones con sus clientes y usuarios mediante el envío de información relevante, la toma de pedidos y evaluación de la calidad de los Servicios de AVIVAR CONSULTING S.A.S., (x) para la determinación de obligaciones pendientes, la consulta de información financiera e historia crediticia y el reporte a centrales de información de obligaciones incumplidas, respecto de sus deudores en los términos de la Ley 1266 de 2008, (xi) controlar el acceso a las oficinas de AVIVAR CONSULTING S.A.S., y establecer medidas de seguridad, incluyendo el establecimiento de zonas videovigiladas, (xii) dar respuesta a consultas, peticiones, quejas y reclamos que sean realizadas por los titulares y transmitir los Datos Personales a organismos de control y demás autoridades que en virtud de la ley aplicable deban recibir los Datos Personales, (xiii) registrar los datos personales en los sistemas de información de AVIVAR CONSULTING S.A.S. y en sus bases de datos comerciales y operativas, y (xiv) suministrar, compartir, enviar o entregar sus datos personales a empresas filiales, vinculadas, o subordinadas de AVIVAR CONSULTING S.A.S. ubicadas en Colombia o cualquier otro país en el evento que dichas compañías requieran la información para los fines aquí indicados, y (xv) los demás fines necesarios para dar cumplimiento a los contratos con los clientes y usuarios de AVIVAR CONSULTING S.A.S. y demás fines contenidos en la Política de Tratamiento de la Información de AVIVAR CONSULTING S.A.S. Usted tiene derecho a conocer, actualizar rectificar y suprimir los datos personales que haya suministrado, que no deriven de un deber legal o contractual, así como tener acceso a sus datos, a la prueba y al uso que se les ha dado, y a presentar quejas por violación a los derechos que le asisten, en los términos de la Ley 1581 de 2012. El suministro de datos sensibles o sobre los datos de niñas, niños y adolescentes que usted haga es facultativo. Para ejercer sus derechos como titular de sus datos personales deberá contactarse con AVIVAR CONSULTING S.A.S. al correo electrónico [email protected]. La Política de Tratamiento de la Información de AVIVAR CONSULTING S.A.S. podrá ser solicitada al correo electrónico [email protected]

 

De manera libre, expresa, voluntaria e informada, AUTORIZO a AVIVAR CONSULTING S.A.S. y/o a la persona natural o jurídica a quién este encargue, a recolectar, almacenar, utilizar, circular, trasmitir, transferir, suprimir, comercializar y en general, a realizar cualquier otro tratamiento a los datos personales por mi suministrados, para todos aquellos aspectos inherentes a los Servicios de AVIVAR CONSULTING S.A.S. lo que implica el uso de los datos para los fines arriba señalados y para actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera, la transferencia y transmisión de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la Ley 1581 de 2012 y demás normatividad vigente que regule la materia.

 

  1. USO DE LA INFORMACIÓN.

 

  1. Estos Términos y Condiciones conceden una licencia limitada no exclusiva y no transferible que le permite a los Usuarios registrados acceder a la información disponible en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA. Queda expresamente prohibido ceder, vender, sublicenciar, manipular o realizar ningún tipo de transacción sobre la licencia fuera de estos Términos y Condiciones.
  2. Los Usuarios reconocen a AVIVAR CONSULTING como autora de los derechos de autor, marcas, patentes, datos, software, material fotográfico, diseño gráfico, secretos comerciales y toda la información contenida en la PLATAFORMA TECNOLÓGICA y en los Servicios y están protegidos por la Ley 23 de 1982 y la Decisión 486 de 2000, tratados internacionales a los que la República de Colombia haga parte y en general cualquier ley aplicable. El contenido de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA no es modificable, ni se puede usar bajo ninguna forma salvo una licencia expresa por parte de AVIVAR CONSULTING S.A.S.
  3. Queda prohibido copiar, reproducir la PLATAFORMA TECNOLÓGICA, sus contenidos y/o funcionalidades.

 

  1. INDEMNIDAD

El Usuario mantendrá indemne AVIVAR CONSULTING y/o a cualquiera de sus miembros y/o cualquiera de sus empleados, por cualquier reclamación, pérdida, daño, responsabilidad, costo y expensa (incluyendo costos de asesoría jurídica), según sean efectivamente demostrados y causados por reclamaciones o demandas que le fueren hechas por terceros en relación con el uso de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA y con los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario faculta a AVIVAR CONSULTING a: i) intervenir y representarlo en dichos reclamos, pudiendo celebrar los acuerdos transaccionales que considere oportunos y que tiendan a evitar mayores costos y/o evitar eventuales contingencias sin limitación, en su nombre y representación; ii) retener y debitar de su cuenta los fondos existentes y/o futuros para recuperar los gastos incurridos en los acuerdos, los cuales podrán incluir los honorarios de los letrados intervinientes y las costas judiciales en una cantidad razonable, y/o iii) generar débitos específicos en su facturación.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

 

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes de la República de Colombia y podrán ser modificados de acuerdo al servicio ofrecido en cualquier momento, lo cual se publicará previamente a su entrada en vigencia.

 

El prestador de los servicios de la PLATAFORMA TECNOLÓGICA es:

 

AVIVAR CONSULTING S.A.S.

NIT: 901.125.874-6

Dirección: Calle 93 # 19-55

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: +57 3108623561

Bogotá, Colombia

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

When you visit any web site, it may store or retrieve information on your browser, mostly in the form of cookies. Control your personal Cookie Services here.

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

In order to use this website we use the following technically required cookies
  • wordpress_test_cookie
  • wordpress_logged_in_
  • wordpress_sec

For perfomance reasons we use Cloudflare as a CDN network. This saves a cookie "__cfduid" to apply security settings on a per-client basis. This cookie is strictly necessary for Cloudflare's security features and cannot be turned off.
  • __cfduid

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios