Libro La Venta Disruptiva

LA VENTA

DISRUPTIVA

CÓMO SER IMPREDECIBLE,

LLAMAR LA ATENCIÓN

Y CERRAR MÁS VENTAS B2B

LA VENTA

DISRUPTIVA

CÓMO SER IMPREDECIBLE,

LLAMAR LA ATENCIÓN

Y CERRAR MÁS VENTAS B2B

LA VENTA

DISRUPTIVA

CÓMO SER IMPREDECIBLE,

LLAMAR LA ATENCIÓN

Y CERRAR MÁS VENTAS B2B

about-chris

Chris Payne

[Después de UN MONTÓN de años trabajando en las ventas B2B en los 4 continentes…]

Escribí un libro de 256 páginas llamado “La venta disruptiva” en el que comparto los pilares fundamentales que todos los vendedores, emprendedores y empresarios deben conocer para aumentar sus ventas B2B.

Experto
en ventas B2B

Conviértete tu también en un experto en Ventas

Compra el libro y GANA acceso GRATIS a 2 cursos que tienen un valor de $297

y ¿Cómo obtienes estos regalos?

Es muy fácil. Solo adjunta una foto tuya con el libro, o sube una captura de pantalla de tu recibo de compra; responde a las preguntas del formulario; y listo…

IMPORTANTE

Para obtener acceso de los 2 cursos gratis, debes subir una foto tuya con el libro, o una captura de pantalla de tu recibo de compra, y responde el formulario.

Y ¿Cuáles son los CURSOS GRATIS que recibirás con la compra del libro?

#1 Acceso Master Class Especial con Rueben Morales Cómo usar el humor para vender mejor

En 2 HORAS SÚPER DIVERTIDAS; te vamos a mostrar cómo puedes usar el humor cómo una herramienta de ventas para ayudarte ganar más confianza, generar afinidad y romper el hielo durante los momentos tensos de negociación.

Vas a aprender

#2 Acceso al Taller Virtual de Trusted Based Selling

¡En 2 sesiones de 2.5 horas aprenderás las 3 etapas en que debes generar confianza; con actividades prácticas para ir de un vendedor a un asesor de confianza! Recuerda… SIN CONFIANZA NO HAY UNA VENTA.

En tres etapas aprenderás lo siguiente:

Etapa 1: Conociendo tu Cliente

Etapa 2: Interactuando con tu Cliente

Etapa 3: Cerrando tu Cliente, y Entregando una Experiencia Única

CONOCE TODO LO QUE APRENDERÁS

El orgullo de ser vendedor

Desafortunadamente, la profesión del vendedor tiene mala fama por culpa de los vendedores fastidiosos, engañosos y egoístas. De verdad te digo que, cuando uno lo hace mal; las ventas pueden convertirse en una profesión de muy poco respeto. Pero cuando uno lo hace bien; no hay mejor profesión en el mundo que el de las ventas, y siempre debes sentirte orgulloso de ser parte de esta profesión.

Prospección profesional para que no dependas de la economía

Nuestro éxito en las ventas depende del número de oportunidades (leads) que estemos encontrando cada día. Aquí te mostraré cómo construir una lista de prospectos calificados y de confianza, a través de llamadas en frío que conecten, de estrategias INBOUND que atraigan negocios y; por último, a través de tácticas de Networking que te ayudarán a conseguir referidos.

Negociación Natural y el arte de entender SIN improvisar

La mejor manera para diferenciarte de la competencia, es entender PERFECTAMENTE la necesidad de tu cliente. En este capítulo te enseño cómo romper el hielo, generar confianza, y cómo hacer preguntas realmente efectivas. Además, te enseño como usar tu lenguaje corporal, cómo manejar CUALQUIER tipo de objeción y finalmente, las distintas tácticas que puedes implementar para cerrar más negocios.

Cómo construir una oferta irresistible… es decir la propuesta perfecta

La cantidad de tus ventas depende de la calidad de tus propuestas. La propuesta perfecta es una metodología única que te ayudará a SIEMPRE diferenciar tu oferta de la competencia; y a vender tu solución por lo que vale, y no depender de precio.

Seguimiento efectivo
para enamorar en lugar de fastidiar

El seguimiento es necesario en varios momentos durante el ciclo de la venta… (después del primer contacto, la primera una reunión, luego de la entrega de una propuesta y finalmente, después de la decisión final). En este capítulo te daré estrategias y herramientas prácticas de seguimiento efectivo para enamorar a tu prospecto en lugar de fastidiarlo.

Mentalidad,
disciplina y auto aprendizaje

Los vendedores extraordinarios saben cómo combinar sus habilidades blandas, con su estrategia de ventas. En este último capítulo del libro, termino explicándote cómo durante mis años trabajando en las ventas B2B, he combinado mentalidad, disciplina y auto-aprendizaje para lograr resultados extraordinarios.

¿Estás listo para sobresalir de la multitud y vender

más mejor diferente

a través de la estrategia de la venta disruptiva?

Testimonios

Conoce algunas de las personas que han adquirido el libro

David Gómez

Best selling autor y speaker

Llevar la profesión de las ventas a otro nivel es justamente la obsesión de Chris Payne. Perfeccionar el proceso de interpretar la realidad, adaptar las soluciones y avanzar con los clientes, es su causa. La venta disruptiva: Cómo ser impredecible, llamar la atención y cerrar más ventas B2B, nos brinda ese mapa de ruta para convertirnos en el apoyo que nuestros clientes necesitan. A diferencia de otros libros, este no habla solo del qué sino del cómo. Algo muy escaso y valioso para quienes nos obsesionamos más con la aplicación de las ideas que con las trilladas teorías. Disfrute de este manual y transforme su realidad

Sylvia Ramírez

Autora y speaker sobre Felicidad,
Liderazgo y Marca Personal

Gracias a Chris Payne, personas de todo el mundo están aprendiendo que es posible vender diferente: con altura, con profesionalismo y de una manera muy, pero muy divertida. Tuve el honor de compartir el escenario con Chris en Exma Bolivia y a lo largo de su refrescante conferencia, tuve la sensación de estar delante de una persona muy experimentada en el mundo de las ventas, con una gran perspicacia comercial y, sobre todo, con una sólida calidad humana. Si tuviera que describir a Chris en una palabra, esa sería disruptivo, así que, estoy segura de que su obra, La venta disruptiva, será un libro de consulta recurrente

Carlos Rosales

Autor, conferencista internacional
y CEO de Neurosales

He tenido la suerte y el reto de trabajar en varios proyectos con Chris. Desde conferencias presenciales y virtuales, hasta programas de capacitación y mentoría. En cada reunión, cada llamada, siempre he aprendido algo nuevo, he asimilado una forma diferente de ver las cosas, me he cuestionado, y esto ha sido de un valor incalculable para mí. Y ahora hay más, tener toda esa disrupción en un magnífico libro, blew my mind, como diría el mismo Chris en su inglés australiano. Este es un libro actual, genuino, práctico y adaptado a nuestra Latinoamérica. Tener a nuestra disposición la mirada de un anglosajón que ama el ajiaco, las arepas, el ron, el ceviche y nuestra cultura; tener toda su experiencia internacional mezclada con nuestra idiosincrasia, es de un gran valor para todos. Estoy seguro de que después de leer este libro, verás las ventas de forma diferente

Rodrigo Fernández de Paredes

CEO Xcustomer Group | Presidente de CXLA
Customer Experience Latam Association

Hablar de Chris Payne es referirse a una eminencia del ámbito comercial. Desde que lo conocí en un evento ante casi dos mil personas, me di cuenta de quién era quien tenía en frente, un referente en ventas, pero no en cualquier tipo de ventas, sino ventas disruptivas, enfocadas al segmento B2B. Su trabajo y la referenciación de sus propios clientes, lo han llevado a ganarse un espacio entre los mejores de su rubro a nivel latinoamericano, y a posicionar su canal de podcast como el más escuchado. El libro es el resultado de su profesionalismo y esfuerzo, no dudo que será un valioso aporte al mundo, principalmente para para todos aquellos que vivimos vendiendo. ¡Felicitaciones querido Chris!

Karim Raymond

Conferencista internacional
y Online Branding Expert

Debo confesar que antes de conocer a Chris, podía vender, incluso soy una persona extrovertida y amo la atención en público. Es decir, para mí, las ventas fueron un arte que estaba manejando bien.

Después de mi primera reunión con él me quedó claro que hay una ciencia detrás de vender, y esto es muy poco conocido en América Latina. Yo no quería seguir jugando el juego del ensayo y error e inmediatamente lo contraté. Al tomar su entrenamiento, orgullosamente puedo decir que mi tasa de cierre usando la metodología de Chris es muy por encima de 80%.

Estoy completamente de acuerdo en que Chris es el pionero de la venta disruptiva. ¡Estoy segura de que este libro es la respuesta a las preguntas que muchos de nosotros tenemos acerca de cómo ser vendedores efectivos!

¿Por qué adquirir tu copia de La Venta Disruptiva?

¿Para quién es el libro La Venta Disruptiva?

Este libro es para aquellos vendedores empresarios emprendedores que quieren

Este libro es para aquellos

vendedores empresarios emprendedores

que quieren

Este libro te dará la estrategia de ventas B2B que necesitas para convertirte en un vendedor EXTRAORDINARIO

¿Quién es Chris Payne

Chris Payne es un auto proclamado “colombiano-australiano” y proclamado por sus compañeros como el “experto en ventas B2B”. Su filosofía en ventas está basada en el VALOR en lugar del PRECIO. Chris se centra en las habilidades “duras” y las estrategias y herramientas prácticas para ayudar a sus clientes obtener una ventaja competitiva en el mundo de las ventas B2B. Tiene un MBA en mercadeo y negocios internacionales, es conferencista internacional, fundador de masventasb2b.com (una plataforma que lleva la formación de ventas B2B en LATAM), y es el anfitrión del bien conocido “vender diferente podcast”. Chris vive en Bogotá, Colombia, con su gato turco angora llamado Morgan.

© Copyright 2021. All rights reserved. Designed with love by Think In

La venta disruptiva

LA VENTA DISRUPTIVA

¿Estás usando un carro que fue fabricado en las 70s? ¿Qué tal un teléfono de las 70s? Me imagino que no, pero si estás implementando una estrategia se llama “la venta consultiva”, te cuento que tu estrategia de ventas es de las 70s.

No estoy diciendo que aún el concepto de la venta consultiva no funciona, pero el mundo ha cambiado bastante desde de las 70s. Hay más competencia, más publicidad, más medios de comunicación y una saturación de información que hace la vida del vendedor aún más difícil en intentar a sobre salir de la multitud. Para llamar la atención de sus clientes, entregar ofertas irresistibles y cerrar más ventas el vendedor tiene que ser DISRUPTIVO.

La venta disruptiva es un concepto nuevo que combina las tradiciones de la venta consultiva con tácticas, estrategias y herramientas nuevos para ser IMPREDECIBLE y MEMORABLE y romper los patrones en el proceso de la venta para ser un vendedor extraordinario.

Durante la conferencia de la venta disruptiva aprenderas:

Cómo generar interés con cualquier cliente en la primera llamada.

Cómo contar historias en lugar de características.

Complementar una propuesta física con una propuesta en video.

Hacer seguimiento para enamorar en lugar de fastidiar.

Combinar todos los medios de comunicación para cerrar más ventas.

Preguntas/respuestas y reflexión (si tiempo permite)

“La locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”

-Albert Einstein

¿Te interesa la venta disruptiva para tu próximo evento?
Duración:
45min – 60min

Llene este formato y nuestro equipo estará en contacto contigo y podemos empezar la planeación.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Lista de Deseos 0