3 Secretos de ventas que el mejor vendedor de tu empresa no quiere que sepas.

3 SECRETOS DE VENTAS QUE
Ventas B2B

3 Secretos de ventas que el mejor vendedor de tu empresa no quiere que sepas.

Durante mis años de experiencia he capacitado equipos comerciales para muchas empresas, desde pequeñas hasta compañías muy grandes de varias industrias alrededor de todo el mundo, y a lo largo de este proceso he podido aprender a diferenciar a los vendedores ordinarios de los vendedores EXTRAORDINARIOS.

El problema es que los mejores vendedores no quieren que sepas estos secretos, ¿Por qué?, Porque quieren mantenerse en la cima.
¡Tranquilo!
No tengo ningún problema en compartir estos secretos contigo, así que adelante, toma nota:

Secreto # 1
Los mejores vendedores piden referidos.

No es un secreto para nadie que la mayoría de nuestras ventas nuevas llegan a través de referidos, ya que es una de las técnicas de prospectación más exitosas porque a través de ellos se consigue una conexión personal con un prospecto que, de otra forma, sería un contacto en frío, brindando una ventaja en términos de más confianza y menos resistencia.

Trabajar con referidos puede hacer posible cerrar ventas en menos tiempo.

Los mejores vendedores no esperan a recibir referidos, los mejores los piden.

Secreto # 2
Los mejores vendedores contestan rápidamente.

Como vendedores manejamos un alto tráfico de correos electrónicos, llamadas y mensajes y la rapidez con la que respondamos a ellos puede tener un impacto muy GRANDE en nuestras ventas.

Grant Cardone, uno de los mejores vendedores del mundo, dice que si podemos contestar en mensaje en menos de 5 minutos vamos a aumentar la probabilidad de cierre de venta a un 300%.

Además, cuando alguien está solicitando ofertas, generalmente, la primera oferta en llegar es la oferta ganadora.
Entonces, no esperes, ¡CONTESTA RÁPIDAMENTE por favor!

Secreto # 3
Los mejores vendedores asignan tiempo para prospectar A DIARIO.

En las ventas el pipeline* es demasiado importante, porque aquí es donde podemos empezar a convertir a nuestros contactos en clientes nuevos, sin embargo, los vendedores normales no tienen este hábito.
Si quieres ser parte de los mejores vendedores debes asignar mínimo una hora para prospectar, ya sea por medio de llamadas, correos electrónicos, WhatsApp e incluso eventos de networking.

Te hago la siguiente pregunta:
¿Cuántos prospectos tienes en tu pipeline en este momento?

Es un juego de números proporcional: Más prospectos en tu pipeline = Más probabilidades de cerrar ventas nuevas.

Ahora, te invito a IMPLEMENTAR estos 3 secretos dentro de tus hábitos como vendedor.
Si lo haces, estoy completamente seguro que en poco tiempo tus resultados habrán mejorado notablemente y cada vez estarás más cerca de la cima de los súper vendedores, disfrutando de muy buenas comisiones y viviendo la vida que quieres.

Si has llegado hasta acá y quieres que al igual que tú, otras personas tengan estas herramientas que los ayudarán a convertirse en mejores vendedores, POR FAVOR COMPARTE estos secretos.

“La locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
(Albert Einstein)

*Pipeline o embudo de ventas: Es un concepto importante ya que se refiere a las distintas fases por las que pasa una venta.

Deja tu opinión aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *