¡Aumenta tus ventas B2B con Chat GPT! 3 maneras para crear posts magnéticos usando inteligencia artificial… y ahorrar un montón de tiempo en el proceso

Photo by Tara Winstead: https://www.pexels.com/photo/robot-pointing-on-a-wall-8386440/
Ventas B2B

¡Aumenta tus ventas B2B con Chat GPT! 3 maneras para crear posts magnéticos usando inteligencia artificial… y ahorrar un montón de tiempo en el proceso

El mundo tecnológico avanza rápidamente y si estás aquí, significa que eres un vendedor B2B disruptivo y no puedes quedarte atrás.

Las últimas semanas han tenido un revuelo increíble por el uso masivo de herramientas gratuitas de IA o ‘Inteligencia Artificial’ como Chat GPT, la cual ayuda a los usuarios a responder cualquier tipo de pregunta que tengan, a crear guiones o artículos desde cero e incluso ayudarlos a crear contenidos para sus redes sociales.

Claro está… el robot por sí solo no va a hacerlo todo por ti. Es decir, aunque te ayude a generar un post, aún tendrás que darle un toque único y disruptivo. A lo que también llamo “darle tu propia voz”.

Tal y como compartí en uno de mis artículos anteriores

 “La autenticidad en las ventas es un punto de diferenciación fuerte” y esto también aplica para tus posts. Nadie, ni siquiera un robot puede escribir como tú (todavía no al menos 😅).

Así que, si eres vendedor B2B y aún no has comenzado a postear en LinkedIn, en este artículo descubrirás 3 maneras rápidas en las que puedes usar Chat GPT para comenzar a postear tus primeros contenidos ¡HOY MISMO!

Dile adiós a las excusas.

 

MANERA #1: GENERAR POSTS DE TEXTO

Si no tienes idea de qué puedes postear en tu perfil de LinkedIn, hazte la pregunta de oro: ¿Cuáles son los dolores principales de mis prospectos y clientes?

Ahora cuando tengas una lista completa, podrás dirigirte a Chat GPT y “pedirle” que te ayude a generar un post para LinkedIn resolviendo x pregunta (enfocada en alguno de los dolores que identificaste previamente). Te comparto un ejemplo real:

 

 

 

 

 

Ahora, ya teniendo las bases de tu post, podrás agregarle tu estilo único y ¡listo! Tienes un post de LinkedIn en menos de 5 minutos.

 

MANERA #2: GENERAR GUIONES PARA POSTS DE VIDEO

Si te gustaría que más personas conectaran contigo y con tu forma única de compartir contenido de valor para tu audiencia por medio de un video, Chat GPT también te ayudará a que lo realices de manera eficaz.

Lo único que debes hacer es tener un tema específico y pedirle a esta herramienta que elabore un guion para tu video. Te comparto un ejemplo:

 

 

 

 

 

¡Increíble! ¿No te parece?

Ahora incluso tendrás material para empezar tu propio canal de YouTube 😉.

 

MANERA #3: CREAR ARTÍCULOS

Y sólo si te lo estabas preguntando, no, este artículo no lo hizo un robot 😅 (y tampoco mis Newsletters).

Pero en el caso en que tú quieras ahorrar tiempo pensando en cómo podría ser la estructura de tu próximo artículo (si tienes un Newsletter), Chat GPT también podría ayudarte.

Solo ten en mente el tema central de tu artículo y pídele a Chat GPT que lo desarrolle. En cuestión de segundos tendrás un nuevo artículo a tu disposición.

Ahora, como dije antes, tu tarea será agregarle tu toque único y personalizarlo.

Finalmente…

Sé que el uso de estas tecnologías para muchos es controversial, pero esto no quita el hecho de que llegaron para quedarse y tomar más fuerza con el paso del tiempo. Es tu decisión si vas a apalancarte con ellas o ir contra corriente y hacerte la vida difícil.

A mí particularmente estos avances me parecen fantásticos, porque nos retan a pensar de manera disruptiva y a hacer las cosas diferentes… ¡Algo que me encanta!

¡Listo querido vendedor extraordinario, ya tienes 3 maneras en las que puedes crear tu próximo post en LinkedIn usando Chat GPT!

¿Qué te parece si lo creas y en comentarios adjuntas el enlace con el resultado final para que todos lo veamos y podamos comentarlo?

¡Estoy ansioso por ver tu post y darle un GRAN LIKE! 👇

Photo by Tara Winstead: https://www.pexels.com/photo/robot-pointing-on-a-wall-8386440/

 

 

 

Deja tu opinión aquí

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

×